Fútbol Internacional

Zidane: “No hay más remedio que ganar”

por el 21 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Real Madrid cuadro dirigido por Zidane tiene un compromiso importantísimo de visitante ante Galatasaray de Falcao en Turquía por la Champions League y sin derecho a fallo para los blancos si es que quieren mantenerse vivos con la esperanza de continuar en el torneo más importante de Europa.

Los de la casa blanca llegan a este compromiso con dos bajas importantes que son Modric y Bale que regresaron tocados de su participación con sus selecciones. Además que llegan con el ánimo bajo porque perdieron su liderato liguero frente al Barcelona ya que de visitante perdieron 1-0 ante Mallorca.

“Sabemos lo que vamos a jugar, tenemos que hacer un partido para ganar porque no hay más remedio, tenemos que pensar en ganar el partido de martes, nada más”, dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el partido contra Mallorca.

Una derrota de visitante y por goleada ante el PSG, además de un empate ante Brujas por 3-3 es lo que lleva conseguido Zinedine en la Champions League, es por ello que es una obligación conseguir su primer triunfo en el mencionado torneo.

Parece todo ser cuesta arriba para el técnico francés ya que de no mejorar en la Liga y de no conseguir una clasificación por la Liga de campeones, se estaría jugando su continuidad en el banquillo merengue.

Foto: captura video rueda de prensa

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.