Fútbol Internacional

Zidane se pronunció sobre una la posible llegada de Neymar

por el 23 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Zinedine Zidane se mostró muy satisfecho por la actuación de su equipo en el último partido de la Liga Española. No obstante detalló que no quiere que Keylor Navas abandone las filas de su equipo. Así mismo mencionó que no le quita el sueño que estén rondando el nombre de Neymar para reforzar al equipo.

Ante la posible llegada del brasileño Neymar, el estratega francés recalcó que todo puede pasar, mientras está muy conforme con los jugadores que tiene en su plantilla:

 

«Los jugadores que tengo son los que están aquí. Hasta el día 2 puede pasar de todo como en todos los clubes. Alguno se puede ir y alguno venir. Quiero que llegue el día 2 para que estas preguntas no se hagan más. Estamos centrados en el partido del sábado. La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo»

Respecto a la posible salida del costarricense Keylor Navas, el DT manifestó lo siguiente: » Keylor Navas está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y trabaja en este sentido y eso es lo más importante para un entrenador

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.