Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic dio detalles de su nuevo videojuego.

por el 8 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

El astro sueco aun no tiene equipo asegurado para la próxima temporada pero ya tiene su propio videojuego, este es uno de los lujos que te puedes dar cuando eres Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan dio a conocer en su cuenta de Instagram un tráiler de del videojuego llamado ‘Zlatan Leyends’ en donde el ex Manchester United es el protagonista y aparece con un traje al estilo ‘Iron Man’ diciendo: “Pensé que no quedaban retos, pero fue entonces cuando ellos llegaron: un nuevo juego, nuevas reglas y un nuevo rival… alguien que conozco muy bien. En este día el universo sabrá que hay un sólo Zlatan”.

Poco se sabe hasta el momento de este videojuego salvo que saldrá en la App Store el 17 de agosto y que el estudio sueco ‘ISBIT’ es el encargado de darle vida al proyecto. Mientras se recupera de la lesión que lo alejó de las canchas meses atrás, Zlatan suele interactuar con sus seguidores constantemente en donde también aprovecha para develar detalles sobre sus nuevos proyectos.

Actualmente el delantero sueco sigue sin equipo, aunque algunos rumores lo han colocado de vuelta en el Manchester United, aun no hay novedades al respecto.

On this day the universe will know: there is only one Zlatan #zlatanlegends #isbitgames

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.