Fútbol Nacional

¡9.600 hinchas del plan Liguista tienen el respaldo de LDU!

por el 6 mayo, 2020
Referencias
 
 

Carlos Andrés Flores habló en el programa La Primera Luz de la Red sobre las decisiones que se tomarán en torno al superhincha de Liga Deportiva Universitaria. «Todo dependerá de las decisiones oficiales que se tome por parte del Gobierno, Municipio y a nivel institucional como lo es la Liga Pro, una vez que se pronuncien las entidades en relación a los eventos masivos, informaremos la forma en que se va a proceder a la tarjeta liguista”.

“Las consultas de los superhinchas se realiza a través de las plataformas digitales y correo electrónico y la respuesta es la misma”, dijo. Los albos cuentan con 9 mil 600 abonados, algo histórico para Liga y la meta que se plantearon era llegar a los 10 mil.

Carlos Andrés indicó que “estamos muy cerca de lograr e incluso superar, el 85% se hacen desde el inicio de la temporada y en 15% a mitad de año, la segunda parte y final del campeonato, los hinchas estaban respondiendo, teníamos número favorables”.

Fue muy claro en indicar que “las consultas son básicamente que si se volverá al estadio con público, en caso de que no se permita el ingreso a los estadios, la idea de la institución siempre va a ser en favor de los hinchas, que sientan el respaldo, así como ellos respaldan al equipo todo el año”.

A los partidos que no puedan asistir los hinchas “se ampliará la tarjeta para el 2021, para que sigan manteniendo sus beneficios, pero nada de esto es oficial mientras no exista un pronunciamiento del ente del fútbol”.
Por ahora se manejan varias opciones, que regrese el fútbol sin público, que sea un torneo reducido con dos grupos y el plan liguista manejamos también varias posibilidades.

En este año los hinchas fieles llegaron a 9.600, Carlos Andrés Flores nos dio en números cerrados como está distribuidos en las distintas localidades del estadio: 4mil liguistas general norte, 2 mil general sur, se reparte entre palco y tribuna oriental y occidental entre 3.000, adicional 1.000 palcos de propietarios.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
19Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.