Fútbol Nacional

¿A donde va el proyecto de El Nacional? Tito Manjarrez respondió las dudas

por el 18 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

El General Tito Manjarrez presidente de Club Deportivo El Nacional conversó con el programa «El Show Del Fútbol”  de Radio La Red. El máximo dirigente hizo un análisis del mal arranque de los criollos en donde reiteró que buscará un zaguero central en donde no descartó reiniciar conversaciones con Frickson Erazo.

¿Cuál es el motivo del mal arranque de El Nacional?

«Hemos tenido la mala suerte de que nos piten dos penales en el arranque de los partidos que disputamos». «Soy de las personas que no oculta sus responsabilidades. Aunque yo no estoy dentro de la cancha para hacer los goles y tampoco soy el que pide los jugadores para armar el equipo», señaló.

¿El Nacional ha recibido ayuda de gente ajena al club?

«En la anterior administración nuestra, recibimos una ayuda de Mauricio Maldonado con un auspiciante, en donde el club recibió de entre 20 y 25 mil dólares, pero de ahí en más nadie se acercó a ayudar al club. Es más hay mucha gente que nos quiere hacer daño».

¿Quién es el culpable del déficit?

«Voy a decir que el directorio que más endeudo al club, fue el presidido por el Gral Villacís; en donde Washigton Andrade fue el asesor jurídico y ahora es de lo más críticos a nuestra gestión. Incluso ellos no realizaron en determinado año la asamblea de socios».

¿Frickson Erazo es una opción?

«Nosotros ya habíamos llegado a un acuerdo con Erazo, llego la propuesta de Peñarol y se truncó todo. De ahí en más nunca se volvió a comunicar con nosotros. Si Frickson Erazo no tiene espacio en BSC intentaremos volver a negociar con él».

¿Se pedirán cambiar estatutos para traer extranjeros? 

«El estatuto no prohíbe que se pueda traer extranjeros, no está claro ese tema, pero no me atrevería a hacerlo. A mi no me disgusta la otra idea que es tener nacionalizados».

Escuche la entrevista realizada a Tito Manjarrez:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
7Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.