Fútbol Nacional

Adrián Gabbarini no tiene rotura fibrilar

por el 2 diciembre, 2019
 

Adrián Gabbarini salió lesionado en el partido ante Aucas por la semifinal de ida de la Liga Pro Banco Pichincha. El guardameta argentino tuvo una contractura en su gemelo, por lo cual estaba en observación para el compromiso de revancha en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esta mañana en rueda de prensa el Dr. Richard Cabezas informó sobre el estado el arquero albo.

«Le realizamos una ecografía en la mañana y afortunadamente todo está bien con su gemelo, no encontramos señales de rotura fibrilar, se va a incorporar hoy a los trabajos y lo hará de manera progresiva y que decidan como manejarse en el transcurso de la semana».

Adrián Gabbarini haba sobre su lesión: «Estoy tranquilo porque la lesión evolucionó bien. Tengo una pequeña dolencia pero entrené con normalidad. Un arquero trabaja mucho con los gemelos y eso me preocupó».

Liga Deportiva Universitaria juega este sábado 7 de diciembre a las 19:00  frente a Aucas en el partido de vuelta de la semifinal de la LigaPro. En el partido de ida LDU triunfó (3-1); una victoria, un empate o una perdida con diferencia de 2 goles le darían al cuadro albo el paso a la final de la LigaPro.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.