Fútbol Nacional

Alexander Alvarado: «El reto es llegar a los playoffs y quedar campeón con Aucas»

por el 1 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Alexander Alvarado extremo izquierdo de Aucas conversó en exclusiva con Radio La Red. El oriundo de la provincia de Los Ríos contó como fueron sus inicios en el fútbol y detalló cuales son sus retos con su actual equipo y con la mini-tri en el Mundial de Polonia.

Alexander Alvarado seleccionado sub-20 y figura de Aucas indicó que sus inicios fueron en el Deportivo Quevedo en donde jugó desde los 14 años, más tarde fue al Deportivo Quito y al IDV en donde permaneció hasta 2016 y luego en 2017 estuvo en Gualaceo, para fichar por Aucas desde el 2018.

Así mismo hizo hincapié en que está enfocado en los partidos del día a día y en ver si se puede conseguir algo importante con Aucas esta temporada: «No estamos al 100% todavía, pero queremos demostrar que Aucas está en capacidad de pelear por los playoffs y luego por el título»

Alexander Alvarado aclaró que está abierto a recibir ofertas del balompié internacional, siempre y cuando le convenga a su actual club, en donde tiene firmado contrato por 3 años más.

Finalmente detalló que está ansioso de hacer una buena Copa del Mundo Sub-20  en Polonia y quiere dejar en lo más alto el nombre del Ecuador. «Ganar algo con Ecuador es algo único, mucha gente no creyó en nosotros, pero a la interna sabíamos que las cosas se dan poco a poco, ahora quiero ser parte del Mundial»

Escuche las palabras de Alexander Alvarado:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.