Fútbol Nacional

Alexander Domínguez: «Estoy muy agradecido con el Bolillo por confiar en mi»

por el 27 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

La selección ecuatoriana de fútbol poco a poco se va reuniendo en Guayaquil para emprender viaje a Estados Unidos y encarar los amistosos ante Venezuela y Estados Unidos. Alexander Domínguez y Romario Ibarra quienes fueron convocados para la Copa América dieron sus impresiones sobre la tricolor.

«Dida» Domínguez no atraviesa un gran momento en lo deportivo. Ya que desde noviembre perdió espacio en su equipo Velez Sarfield. Aún así Hernán Darío Gómez confía en la capacidad del guardameta esmeraldeño.

Así el ex LDU manifestó que está apto para hacer una buena Copa América. Exaltando que Máximo Banguera y Pedro Ortiz son muy buenos arqueros:

«Trataremos de hacer una buena Copa América, hay un grupo de varios jugadores que van a jugarla por primera vez. No es fácil jugar en la selección, El profe Bolillo ha estado siempre pendiente de mí. Máximo y Pedro son muy buenos arqueros, cualquiera que ataje lo hará muy bien»

Por otra parte el atacante Romario Ibarra también detalló su satisfacción por ser convocado por Hernán Darío Gómez y contó que espera demostrar sus buenas condiciones en los amistosos, antes de ir a Copa América. «En selección en los partidos que he jugado lo he hecho bien. Esperamos llegar en buena forma para jugar una buena Copa América»

Finalmente sobre su traspaso al fútbol mexicano exaltó: «Aprendí mucho en Estados Unidos, espero llevar eso a México en mi nuevo club»

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.