Fútbol Nacional
Audio

Alexander Domínguez y Juan Cazares quieren un Ecuador ofensivo en Barranquilla

por el 28 marzo, 2016
Referencias
 
Sub Nacional
 

Juan Cazares y Alexander Domínguez, fueron los escogidos para acudir la rueda de prensa realizada por la selección ecuatoriana en Barranquilla, en el único contacto de la selección con los medios de comunicación previo al partido contra Colombia.

En la rueda de prensa Alexander Domínguez indicó  su deseo de tener un equipo ofensivo, siempre en busca de la victoria, el portero ecuatoriano señaló que tienen que estar concentrados desde el primer minuto ya que los jugadores colombianos están pasando por un buen momento, y cualquiera puede complicar a la defensa.

Este criterio es compartido por Juan Cazares, señaló que en todos los partidos salen a atacar, porque la selección tiene grandes jugadores en la actualidad, además expresó  que buscarán la victoria en Barranquilla.

El aquero Alexander Domínguez ecuatoriano señaló que los errores cometidos ante Paraguay, fueron por la cantidad de espacios que se dejó en busca de un resultado positivo en Quito, y que esta vez la obligación es de Colombia, y que por ese motivo van a dejar espacios en defensa.

Al referirse del clima de Colombia, el arquero ecuatoriano marcó que no se verán afectados ya que varios seleccionados juegan en ligas que tienen climas parecidos, además que jugaron en Venezuela con un clima idéntico y que aun así lograron un buen resultado.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.