Fútbol Nacional

Alexi Lemos: “La idea es terminar bien la primera etapa”

por el 3 julio, 2015
Referencias
 
 

El golero de Sociedad Deportivo Quito, Alexi Lemos, dialogó sobre la confianza que le ha brindado el técnico Paúl Vélez y la táctica para enfrentar a los “Rayados del Valle”. El arquero se mostró agradecido y espera mantener la titularidad.

Luego del empate agónico que consiguió el equipo de la ciudad, Deportivo Quito frente al Deportivo Cuenca (3-3), ya piensan en el rival que tendrán el fin de semana, un Independiente del Valle que necesita de sobremanera los tres puntos en su afán de ganar la primera etapa. A criterio del portero Lemos, el Deportivo Quito deberá cuidarse del juego aéreo de Angulo, Garcés y Cobelli: “La idea de nosotros es terminar bien la primera etapa, esperamos sacas dos resultados positivos”, destacó.

Tras la salida del portero colombiano Nelson Ramos, la oportunidad se le dio al joven esmeraldeño Alexis Lemos: “El profesor me está dando la confianza ahora solo depende de mí”. Lemos espera que el Deportivo Quito cierre de la mejor manera la primera etapa, ganando los dos últimos partidos que le quedan. Las ausencias que tiene Independiente no cree afecten su rendimiento pues a su criterio los que vienen atrás buscan ganarse el puesto.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.