Fútbol Nacional

Santiago Mallitasig será baja en América de Quito para visitar a Barcelona SC

por el 22 agosto, 2019
 

América de Quito visita a Barcelona SC este sábado por la vigésima tercera fecha de la Liga Pro. El plantel cebollita podría tener como gran novedad el retorno de José Cifuentes al rol titular.

Este sábado a partir de las 19H30 América de Quito visita a Barcelona SC en el Estadio Monumental. El cuadro cebollita con 10 unidades sigue en penúltima posición y espera alcanzar un «monumentalazo» como lo han denominado en este fin de semana.

Una de las novedades que podría tener el conjunto dirigido por Luis Espinel es la reaparición del volante José Cifuentes, quien luego de disputar los juegos Panamericanos de Lima llegó con una molestia.

Así mismo César Espínola con 3 goles espera seguir alargando su buena racha en la escuadra verdolaga y manifestó que espera seguir mostrando sus buenas condiciones en los próximos partidos del América, en donde aseguró que tiene una revancha personal.

Finalmente se conoció que el zaguero Santiago Mallitasig será baja entre 2 y 3 semanas, ya que padece una complicación muscular.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.