Fútbol Nacional

América de Quito quedó eliminado de la Copa Ecuador

por el 7 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

América de Quito visitó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo al Club Sport Emelec por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Ecuador. El resultado terminó con empate 2-2 pero un global (4-2) a favor de los eléctricos que clasificaron a los cuartos de final del torneo. 

El partido comenzó adverso para el conjunto cebollita que venía de perder 0-2 en la ida en Cayambe, por lo cual tenía que salir a proponer desde el primer minuto si quería revertir el resultado.

Producto de eso, al minuto 5′ los eléctricos aprovecharon un error de la zaga rival y Edwuin Pernía marcó el 1-0. Sin embargo, al minuto 15′ César Espínola anotó el empate para los cebollitas. Se fueron a los camerinos con el empate 1-1.

Durante el segundo tiempo, Emelec nuevamente se puso en ventaja con gol de Joao Rojas al minuto 51′. Y cuando parecía que el partido se acaba así, Ronny Medina puso el empate 2-2 y así finalizó el partido. Con ese resultado, el marcador terminó con un global de (4-2) a favor del conjunto azul que clasificó a los cuartos de final donde enfrentará a Técnico Universitario.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.