Fútbol Nacional

Ánderson Ordóñez tiene luz verde para volver a las canchas

por el 23 abril, 2019
Referencias
 
 

Este martes conversó con el programa Cóndor, Voces y oídos del Deporte, Ánderson Ordóñez zaguero de Liga Deportiva Universitaria. El defensor fue claro al decir que está próximo a regresar a las canchas luego de casi 1 año de paralización por lesión. 

Anderson Ordóñez aclaró que ya regresó a los entrenamientos con el resto del grupo y evidenció que está próximo a regresar a las canchas, sobretodo hizo hincapié en que podría jugar en la Copa Ecuador, a falta del último diagnóstico.

«Cada vez está más cerca mi retorno. Estoy trabajando bien y casi a la par del equipo. Tengo mucho agradecimiento con el equipo médico de LDU que han estado a la altura. Siempre hemos mantenido contacto con el Dr. Ponce que me operó. Resta una última revisión»

Así mismo reconoció que la pasó muy mal luego de no poder caminar con normalidad, tras el segundo mes de operación  y detalló que además le dolió perderse la final del torneo nacional en 2018.

«Al segundo mes de operado, pasé un mes sin usar zapatos. Así de complicada fue la operación y esta recuperación. La final del campeonato fue un momento muy complicado. Yo no quería ver el final del primer tiempo con las lesiones que tuvimos con Guerra y Pellerano. Luego vino la calma y confianza en quienes jugaron»

Escuche las palabras de Anderson Ordóñez:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.