Fútbol Nacional
Audio

Andrés Báez gerente de Aucas confirmó las altas del equipo para esta temporada

por el 3 enero, 2020
 

Andrés Báez, gerente deportivo de Aucas, conversó con el programa La Primera Luz de Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista se refirió a la contratación de los nuevos jugadores para el cuadro oriental. Además, confirmó que Alexander Alvarado y Edson Montaño se quedan para esta temporada. 

Aucas arranca su pretemporada con los chequeos médicos que se realizarán los jugadores mañana sábado 4 de enero. Para el Ídolo de Quito está claro que el primer reto es superar a Vélez Sarfield, por Copa Sudamericana el próximo martes 5 de febrero en Argentina.

Báez explicó que Edson Montaño tiene contrato por 2 años y será parte de esta temporada, donde se espera retome su nivel goleador. De la misma manera contó que Alexander Alvarado seguirá con el club, aunque existen propuestas del balompié internacional: «Alexander Alvarado es un gran jugador, existen algunos clubes interesados, pero no tenemos ninguna propuesta formal por sus derechos deportivos«, indicó el gerente del equipo.

Así mismo confirmó la contratación del extremo zurdo Carlos Arboleda, quien llega procedente de Macará. De la misma manera el funcionario oriental contó que el volante José Luis Cazares, que jugó en LDU en 2019, está en negociaciones, respecto a Jhonny Quiñónez detalló que no logró acoplarse en el Willem II y regresa al equipo:

«José Luis Cazares es un gran jugador y nos gustaría tenerlo. Jhonny Quiñónez llegó tarde a la pretemporada del Willem II y eso le complicó. Nosotros hablamos para que regrese, porque querían que se quede jugando en la reserva».

Aucas de la misma manera confirmó la contratación del uruguayo Damián Frascarelli, Alejandro Manchot, y Alejandro Frezotti:

Escuche las palabras de Andrés Báez:

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
16Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.