Fútbol Nacional
Audio

Andrés Chicaiza: «El equipo se ha ido acoplando y lo estamos demostrando»

por el 2 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Liga Deportiva Universitaria, no tuvo problema para vencer por goleada al Club Gloria, en los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador. El delantero Rodrigo Aguirre fue el principal protagonista del encuentro al anotar un doblete. 

Los albos golearon 5-0 en el partido de ida de la Copa Ecuador. El delantero uruguayo,Rodrigo Aguirre fue autor de dos de los goles de su equipo. «Para un delantero siempre es fundamental hacer goles.La felicidad es doble cuando el equipo juega bien y gana», expresó el jugador.

El ariete de 24 años, es el único que ha marcado en la Liga Pro, en Copa Libertadores y Copa Ecuador. Ante este hecho Aguirre expresó. «La ansiedad la tengo siempre, en todos los partidos quisiera marcar goles y que el equipo gane». 

Por su pare el diez de los azucenas, Andrés Chicaiza, manifestó «Cada victoria te pone bien, ahora tenemos que corregir errores y ya pensar en el próximo resultado». El jugador otavaleño, puntualizó que de a poco el equipo va alzando su nivel y eso se refleja en la cancha. «Nos hemos acoplado, lo estamos haciendo de la mejor manera». 


 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.