Fútbol Nacional

Andrés Chicaiza, “El mago” de Otavalo que cautiva en el Delfín SC

por el 10 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Luis Andrés Chicaiza atacante de Delfín SC conversó con el programa “El Show Del Fútbol” en la entrevista se refirió a sus inicios en el fútbol, a sus metas en el presente y su ilusión de vestir la tricolor 

El Mago de Otavalo señaló  que a su llegada a Quito salió a probarse en El Nacional, club en donde no recibió muchas oportunidades, sin embargo el profe Perdomo Veliz Jara le ayudó en su profesión rescató que Sixto Vizuete en el Muschu Runa le dio muchas oportunidades.

Sin embargo reseñó que su talento salió a flote en el Técnico Universitario del 2016, hasta que el 2017 dio un paso hasta el conjunto del cetáceo en donde se mantiene en la actualidad. Sin embargo dijo que en el 2017, no logró tener continuidad por que otros jugadores estaban en mejor nivel. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dio el profesor Fabián Bustos, ahora que estoy como titular, le agradezco por confiar en mi capacidad”

Así mismo Chicaiza develó que el objetivo en el que está centrado, es en ganar algo importante con el Delfín. “Estoy tranquilo porque tengo 3 años más de contrato, le he pedido a mi empresario que no me diga nada de ofertas hasta que termine el campeonato para  no distraerme”

Escuche las palabras de Andrés Chicaiza:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.