Fútbol Nacional

Andrés Larriva: “El cambio de reglas de Conmebol nos afectó para inscribir a algunos jugadores”

por el 22 marzo, 2019
Referencias
 
 

Este viernes conversó con el programa Jornadas Deportivas Andrés Larriva director de comunicaciones de Independiente Del Valle. En la entrevista se refirió al resultado de los rayados en Copa Sudamericana. Así mismo habló sobre el andamiaje del Independiente Juniors.

Andrés Larriva funcionario de Independiente Del Valle se refirió a lo que fue la actuación de los rayados del Valle en la otra “mitad de la gloria” e hizo hincapié en las bajas que tuvo el plantel, ahí detalló que las reglas de juego para torneos Conmebol cambiaron este año respecto a la inscripción de jugadores, por lo cual no se pudo jugar con Roberto Garcés, Jorge Pinos y Óscar González.

Así mismo detalló que Ángelo Preciado y Renny Jarramillo tenían una sanción en la Copa Libertadores sub-20 del año pasado, por lo cual tampoco pudieron jugar en este torneo.

Por otro lado también habló del Indendiente Juniors en donde dijo: “El cambio de categoría es complicado, más allá de los buenos resultados que estamos teniendo en la B. Estamos jugando con elementos que se formaron en Independiente y que son parte del proceso”

Escuche las palabras de Andrés Larriva:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.