Fútbol Nacional

Antonio Valencia: «Estoy en un equipo grande y quiero ganarlo todo»

por el 6 noviembre, 2019
 

Antonio Valencia, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria, conversó con Radio La Red sobre su compromiso con el equipo albo y  que espera el aliento de los hinchas para ganar la Copa Ecuador y la Liga Pro. 

En diálogo con esta emisora, el ex capitán del Manchester United se mostró optimista de conseguir el doblete con LDU y cerrar de manera exitosa esta temporada.

Se mostró identificado con todo lo que representa el equipo desde su  vinculación.  «Siento el cariño de la gente. Desde que hablé con Esteban (Paz) me siento identificado con el equipo y respaldado por mi familia» 

Liga recibe este domingo a Delfín, en el partido de ida de la final de la Copa Ecuador. El encuentro se jugará a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. «Para nosotros todas las copas son importantes, estamos en un equipo grande, que debe ganar todo lo que juega”

El Toño invitó  a la hinchada blanca para que llene el escenario de Ponceano. «Esperamos a la hinchada este domingo, vamos a reventar el estadio. De local seremos muy fuertes con su aliento y su apoyo”, finalizó.

Escuche las palabras de Antonio Valencia:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
17Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.