Fútbol Nacional

Antonio Valencia no se guardó nada contra Francisco Egas

por el 11 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este domingo 11 de mayo de 2020, el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia realizó un dialogo con el también futbolista Jéfferson Montero a través de Instagram Live. El Expreso Amazónico llamó la atención, porque por primera vez luego de 10 meses del escándalo del Piso 17 que envolvió a jugadores de La Tricolor se pronunció con fuertes declaraciones sobre Francisco Egas, presidente de FEF.

Antonio Valencia en este tiempo de cuarentena, aparte de realizar sus entrenamientos virtuales con la plantilla de LDU, se lo ha visto muy activo en su cuenta de Instagram.

El Toño como es apodado  realizó una dialogo abierto con su  amigo Turbina Montero, quien milita en el fútbol inglés. El extremo zurdo del Birmingham City consultó a Valencia sobre la crisis institucional en FEF con Francisco Egas, a lo cual el volante de la U respondió que el mandatario de la Ecuafútbol es una mala persona y no merece estar en un puesto tan importante, por la falta de comunicación que tiene con los jugadores:

«Su propia gente lo está sacando por mala persona, un señor como este Egas no puede ser presidente, no tiene conexión con los jugadores, piensa que está mandando en una finca, lamentablemente la Federación no puede seguir manejada por este tipo», afirmó el capitán del Manchester United.

De la misma manera aclaró que en el escándalo del Piso 17, suscitado una vez que Ecuador se eliminó de la Copa América, no sucedió nada grave y exclamó que fue un plan de Egas para sacar al Bolillo Gómez de la selección: «Lo que se hace en la tierra aquí mismo se paga, no voy a llamarlo ni señor. Después de la Copa América quiso dañar la imagen de jugadores que han dado todo por la selección, lo hizo porque no sabía cómo sacar al Bolillo Gomez”, finalizó Antonio Valencia.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
10Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.