Fútbol Nacional
Audio

Lo que se hereda no se hurta en la familia Jácome

por el 18 octubre, 2018
Referencias
 
 

Santiago y Arella Jácome estuvieron invitados en el programa La Primera Luz, donde hablaron de su pasión por el fútbol. Arella siguió los pasos de su padre y es una gran futbolista que ya ha actuado en la selección de Pichincha, de Ecuador, además en el Campeonato Nacional Femenino.  

Santiago Jácome, ex zaguero de Liga tuvo un gran paso por la institución alba convirtiéndose en un referente del equipo, después de su retiro el ‘león blanco’ continúa ligado al fútbol al ser el gerente deportivo del club de su amores, pero también a través de su hija mayor Arella Jácome que es futbolista con un gran futuro.

“Cuando yo comencé a jugar era importante tener el apoyo de mis padres y eso quiero repetir con mi hija, estoy muy orgulloso, desde pequeña tenía una facilidad para aprender y veía que le gustaba”, expresó Santiago Jácome.

Arella de 14 años lideró al equipo de Pichincha para que logren el campeonato en los Juegos de Menores después de 6 años no haberlo logrado. La jugadora que juega de enganche o volante por izquierda aportó con asistencias y goles para el triunfo de su equipo. Además Arella ya ha sido convocada a la selección del Ecuador y también juega con Liga Amateur en el campeonato nacional femenino.

«Puedo jugar de enganche o de volante por izquierda, en los Juegos Nacionales de Menores aprendí bastante, me tuve que adaptar a las distintas cosas que se presentaron», dijo la jugadora.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista completa:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.