Fútbol Nacional

Aucas cancela un nuevo partido amistoso

por el 3 agosto, 2020
Referencias
 
 

Sociedad Deportiva Aucas inicia una nueva semana de entrenamientos en el estadio Gonzalo Pozo. Los orientales tenían previsto jugar un partido comprobatorio este miércoles 5 de agosto en el estadio del Sur frente a Universidad Católica, sin embargo este lunes en el transcurso de la tarde quedó cancelado, según indicó el departamento de prensa del club rojo y amarillo.

Aucas había dado a conocer en su planificación semanal en redes sociales sobre el cotejo amistoso ante el Trencito azul. No obstante, el permiso del COE y LigaPro fue dado en el Olímpico Atahualpa, donde jugarán El Nacional ante la Universidad Católica desde las 9 de la mañana en el escenario de El Batán.

Por otro lado, cabe mencionar que el técnico Darío Tempesta cuenta ya con plantel completo luego de la integración del volante Lisandro Alzugaray quien arribó a Quito la semana pasada desde Buenos Aires en un vuelo humanitario.

El pasado fin de semana, Aucas felicitó al zaguero argentino Leonel Galeano, quien el domingo cumplió 29 años. Además, el exarquero Gonzalo «Loco» Lozano falleció, hecho que fue recogido por la cuenta oficial del club que extendió sus condolencias, mientras que en redes varios seguidores contaron sus anécdotas. Lozano fue campeón con el ídolo quiteño en el campeonato de fútbol de Pichincha en 1959 y 1962, hasta la fecha el último título en la historia de los oro y grana.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
11Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.