Fútbol Nacional

Aucas clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador

por el 30 julio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Sociedad Deportiva Aucas clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador al vencer al Guayaquil City 5-4 en la definición por penales, en el partido jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda,

El encuentro estaba abierto para cualquiera de los dos equipos, ya que empataron sin goles en el partido de ida jugado en el estadio Christian Benítez. Con esa premisa en el estadio de Chillogallo los equipos salieron a proponer desde el primer minuto.

Sin embargo, el marcador no cambio, lo que obligó a que orientales y ciudades tengan que decidir el clasificado a los cuartos de final desde los doce pasos. Ya desde el punto fatídico, fue una definición bastante pareja, donde ambos equipos llegaron al último lanzamiento con los aciertos igualados.

Pero en el penal decisivo el jugador de Guayaquil City Jonathan Perlaza falló provocando la alegría de los  hinchas del Aucas que se encontraban en el estadio, ya que con un marcador de 5-4 su equipo clasificó a los cuartos de final del torneo. Ahora los dirigidos por Shurrer esperan rival entre Alianza de Guano o Liga Deportiva Universitaria.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.