Fútbol Nacional
Audio

Máximo Villafañe DT de Aucas confirmó la contratación del zaguero argentino Tomás Oneto

por el 8 enero, 2020
 
Aucas realizó su tercer día de pretemporada este miércoles en el estadio Gonzalo Pozo con plantel casi completo. El último refuerzo confirmado es el defensa central argentino Tomás Oneto, de 21 años y que llega de jugar en el fútbol español, así lo confirmó el entrenador del cuadro oriental Máximo Villafañe.

 

El Ídolo del sur entrenó en distintos grupos, hizo fútbol en espacio reducido con superioridad de integrantes en el plano ofensivo; la siguiente estación consistía en ejercicios de definición: 3 atacantes y 2 defensas.

Recordemos que los nuevos jugadores arribaron a la capital de la República el pasado fin de semana,  y ya entrenan con normalidad Alejandro Manchot, Frezzotti, Damián Frascarelli, Enson Rodríguez y Víctor Figueroa, estos dos últimos continúan en el equipo desde la temporada pasada.

Frascarelli aseguró que firmó por Aucas porque se trata de un proyecto ambicioso. Será su cuarto en el país, luego de cuidar el arco en Guayaquil City y Barcelona de Guayaquil. Anticipó además que el cuadro torero mantiene una deuda con él y que procedió con una demanda para reclamar esos haberes.

Este viernes, Aucas jugará un cotejo amistoso contra la selección de Ecuador sub 23 a puertas cerradas en la Casa de la Selección y la semana siguiente se desplaza a Ibarra para continuar concentrado unos días en esa ciudad.

 

Finalmente antes de terminar el dialogo con los medios de comunicación, el estratega Vilafañe resaltó que el argentino Tomás Oneto, quien procede del Deportivo Alavés de Segunda División de España se suma a las filas del cuadro Oriental.

 

Escuche las palabras de Máximo Villafañe:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
9Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.