Fútbol Nacional

Aucas intentará dar un golpe de autoridad a Barcelona en Chillogallo

por el 23 marzo, 2018
Referencias
 
 

Aucas este domingo por la sexta fecha del campeonato recibirá a Barcelona en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. En la tienda oriental están en duda Fernando Hidalgo, Juan Lara, Juan José Govea, José Alexander Alvarado eso sumado a la baja por expulsión de Byron Mina

Los orientales reciben a BSC con algunas dudas

Luis Gustavo Soler entrenador de Sociedad Deportiva Aucas señaló que mañana se analizará  junto al doctor Daniel Rosales, a los jugadores que están lesionados.

El DT argentino volvió a mencionar que José Alexander Alvarado es de los jugadores que podría estar recuperado para el compromiso del domingo; no obstante indicó que esta semana probó con algunos jugadores para reemplazar a los que no logren recuperarse.

Así Juan Carlos Anangonó estará en vez del expusado Byron Mina, mientras tanto Henry León en los entrenamientos reemplazo a Juan Lara, Jhonny Quiñónez estuvo en vez de Hidalgo, Juan Gabriel Rivas estuvo en el puesto de Juan José Govea.

De la misma forma se ratificó que Fernando Fernández estará como arquero estelar; así el golero colombo-ecuatoriano manifestó. «El profe está preparando al equipo para recibir a Barcelona. Estoy muy motivado por jugar este tipo de encuentros. Hemos trabajado muy bien con el equipo esta semana»

Escuche a los protagonistas del Aucas:


Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.