Fútbol Nacional

Aucas con la misión de reencontrarse con la victoria

por el 14 junio, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Mario Rizotto volante de marca de Sociedad Deportiva Aucas conversó con los medios de comunicación en el sector de Chillogallo. El charrua puntualizó que Aucas está recuperando su nivel y piensa que dará pelea en la segunda etapa. Así mismo el jugador enseñó sus sensaciones de lo que será el Mundial de Uruguay

Rizotto, el cerebro de juego de Aucas

Mario Rizotto volante central del oro y grana argumentó que Aucas está de a poco encontrando su mejor ritmo, fue enfático al decir que en la segunda etapa el equipo mostrará una mejor versión en su juego. Ya hablando de su regreso a su titularidad ahondó en que está mentalizado en sumar minutos y ser uno de de los jugadores que aporte para la recuperación del Aucas.

El uruguayo manifestó que el ídolo de Quito tiene que hacer respetar su casa, porque se les ha escapado varios puntos. Sin embargo apuntó a que el club debe iniciar desde esté sabado con la buena racha como dueño de casa.

“El otro día hicimos un buen partido, ellos querían encerrarnos y nosotros sabíamos que si saliamos podiamos hacer daño y eso sucedió”

Escuche las declaraciones de Mario Rizotto:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.