Fútbol Nacional

Aucas no pudo en el Bellavista con el sorprendente Macará

por el 17 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este viernes en la apertura de la quinta fecha de la segunda etapa se enfrentaron la escuadras de Macará-Aucas en el Estadio Bellavista. El resultado final quedó a favor de los guaytambos 2-1 con anotaciones de Juan Tévez y Ronal De Jesús mientras para los oro y grana anotó Ignacio Cacheiro

 

Primer Tiempo 

En los primeros minutos la escuadra de Macará se perdió 2 opciones claras de gol, primero Carlos Arboelda cerca de las 16.50 sacó un remate que saludó el poste izquierdo de Aucas y luego un cabezazo del atacante Pablo Burzio atajó el golero Fernando Fernández.

Sin embargo los guaytambos siguieron martillando con jugadas calcadas es decir centros de Tévez buscándolo a Pablo Burzio. Por su parte Aucas se acercó con un remate raso de Henry León que atajó el golero del Macará.

No obstante los ambateños al minuto 31′ encontraron su recompensa, luego de un pase al vacío de Pablo Burzio que encontró a Juan Manuel Tévez, quien con sutileza venció a Fernando Fernández y decretó el 1-0.

En los últimos minutos Aucas intentó acercarse al arco rival, sin embargo la falta de profundidad le pasó factura durante la primera etapa

Segundo Tiempo 

El segundo tiempo comenzó bastante movido para ambas escuadras, sin embargo el oro y grana se atrevió a llegar con mucha peligrosidad a la puerta de Macará; no obstante la falta de puntería les pasó factura por un momento, porque al minuto 57′ un pase excelso de Enson Rodríguez encontró a Juan Cacheiro, que bailó a la zaga rival y luego con maestría puso el empate 1-1.

La diana del Aucas le dio otra tonalidad al partido, por lo cual el volumen de juego creció y al minuto 64′ Edson Montaño se perdió de manera increíble la segunda del cuadro oriental.

No obstante al minuto 67′ una jugada por el costado izquierdo de Carlos Arboleda encontró despierto a Ronal De Jesús que con precisión empujó el balón al fondo de las redes y sentenció el 2-1 a favor de Macará.

Ya en los últimos minutos el DT Luis Soler echó toda la carne en el asador y puso a varios ofensivos en el terreno de juego, sin embargo los ambateños defendieron de buena forma y se quedaron con la victoria, aunque pasaron más de un sofocón en los últimos minutos.

Con este resultado Macará sumó 13 unidades y seguirá en la cima del torneo, mientras Aucas se estancó con 4 puntos en las partes bajas de la segunda etapa.

 

 

 

Copa Lubricantes Havoline

2-1

TITULARES TITULARES
1.Javier Burrai 1.Fernando Fernández
26.Galo Corozo 14.Jhon Espinoza  (81′)
29.Alejandro Manchot 4.Juan Lara  (43′)
19.Moisés Corozo 27.Luis Romero
8.Leonel Quiñónez 13 Henry .Quiñónez Flecha Roja (76′)
16.José Luis Cazares 25.Henry León
5.Ronal De Jesús Balón de fútbol LOGO (67′)  (70′) 28.Jhonny Quiñonez
24.Armando Gómez Flecha Roja (58′)  (60′) 17.Ignacio Cacheiro Balón de fútbol LOGO (57′)
37.Carlos Arboleda Flecha Roja (75′) 22.José Alexander Alvarado
9.Pablo Burzio Flecha Roja (62′) 18.Enson Rodríguez  (46′) Flecha Roja (68′)
11.Juan Tévez Balón de fútbol LOGO (31′) 13.Edson Montaño
SUPLENTES SUPLENTES
23.Adonnis Pabón 12.Víctor Soto
20.Jeison Domínguez 9.Wagner Valencia  (68′)
18.Jonathan Lucas  (58′)  (70′) 11.Juan José  Govea  (82′)
17.Ronald Champang 15.Mario Rizotto
7.Elvis Patta  (62′) 21.Byron Mina
4.Orlin Quiñónez  (75′) 23.Koob Hurtado
3.Duval Enríquez 29.Jhon Pereira  (76′)

 

DATOS DEL PARTIDO
Estadio: Bellavista
Ciudad: Ambato
Fecha: 17 de agosto de 2018
ÁRBITROS
Central: Diego Lara
Asistente 1: Juan Cruz
Asistente 2: Luis García
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.