Fútbol Nacional

Aucas pretende arrancar con un triunfo en la Liga Pro

por el 12 febrero, 2020
 

Sociedad Deportiva Aucas pretende arrancar de la mejor manera la Liga Pro 2020. Este viernes 14 de febrero, desde las 17h30, el elenco oriental recibirá al actual campeón del fútbol ecuatoriano, Delfín Sporting Club, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El «Ídolo del Pueblo» atendió a los medios de comunicación esta mañana, y Édison Carcelén, defensa central del equipo capitalino, brindó sus declaraciones de cara a lo que será este compromiso ante el cetáceo: «El grupo está muy bien. Hemos realizado un gran trabajo al mando del profe Adrián y ahora toca reflejarlo en el campo de juego el día viernes. Delfín es un equipo muy fuerte, pero haremos prevalecer nuestra localía e iremos por los 3 puntos».

Por su parte, Sergio López, flamante refuerzo de Aucas, también se mostró optimista para esta temporada, aspirando sacar campeón al equipo oriental: «Tener un grupo humano fuerte hace que al equipo le vaya bien. Mi deseo es sacar a Aucas campeón».

Finalmente, el entrenador del conjunto oriental, Máximo Villafañe, señaló que se preparan de la mejor manera para afrontar el duro calendario venidero: «Estamos acomodando las cargas para los próximos dos partidos que vienen, definiendo el equipo que jugará con Delfín el viernes y afianzando funcionamiento. Tenemos poco tiempo de recuperación, pero confiamos que vamos a hacer las cosas bien.»

Posterior a su duelo frente a Delfín, el equipo amarillo deberá prepararse para enfrentar a Vélez Sarsfield en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en condición de local.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.