Fútbol Nacional

Aucas con la ausencia de Fernando Hidalgo quiere tumbar al Macará

por el 17 agosto, 2018
Referencias
 
 

Este viernes la escuadra de Aucas visita a uno de los punteros, Macará de Ambato. Los dirigidos por Luis Gustavo Soler para visitar a los guaytambos tienen la baja de Fernando Hidalgo por expulsión, por lo cual Mario Rizotto y Henry León suenan como una opción para ser el reemplazo del capitán del oro y grana

Luis Soler manifestó que en algo que han trabajado durante esta semana fue en buscar el reemplazo de Fernando Hidalgo: “En Aucas tenemos un equipo grande, tenemos gente joven y de experiencia que quieren estar en el 11 titular”.

Así mismo reseñó que está satisfecho con la actuación de Henry Quiñónez, no solo por el gol del pasado lunes, si no también porque su nivel está levantando.

El estratega argentino cambió de tema y ahondó en que no está de acuerdo en que se cambien las reglas a mitad de campeonato: “Yo creo que se pueden dar cambios para el 2020. Pero no estoy de acuerdo que se hagan las cosas a mitad de campeonato, que se suspenda los descensos, que suban 4 equipos de la “B”, eso no me contaron al inicio del año”

Escuche las palabras de Luis Soler:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.