Fútbol Nacional

Aucas reportó dos casos de coronavirus

por el 17 junio, 2020
 

Sociedad Deportiva Aucas presentó a su nuevo cuerpo técnico en rueda de prensa virtual. Ellos son Darío Tempesta como director técnico, en su tercer ciclo en el club, y sus asistentes Nelson Videla y Adrián Doninni.

Sin embargo, la principal novedad se registró en el tema médico. El doctor Daniel Rosales informó que en el club se detectaron dos casos positivos de Covid en las pruebas que se realizaron la semana pasada antes del reinicio de los entrenamientos.

Rosales agregó que un jugador y un utilero están contagiados. A ambos se los sometió en dos ocasiones a la prueba PCR y adicional un test rápido donde se comprobó que aún estaba presente carga viral. El médico de los orientales aseguró que en ningún momento estuvieron en contacto con el resto de integrantes del equipo. Finalizó contando que las dos personas positivo de Covid fueron aisladas y el cerco epidemiológico reportado inmediatamente al COE Nacional.

Aucas, al igual que el resto de clubes del país, lleva una semana de prácticas de manera presencial siguiendo los protocolos respectivos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
11Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.