Fútbol Nacional

Aucas resignó puntos como dueño de casa

por el 31 mayo, 2018
Referencias
 
 

Luis Soler entrenador de Aucas conversó con los medios de comunicación luego de la derrota 0-1 ante Universidad Católica. El estratega analizó el encuentro y enfatizó que un descuido en la parte final le dio la victoria a los camarattas

Amargura total en el Aucas

Aucas resignó opciones de escalar en la tabla de posiciones, el cuadro oriental con la derrota del miércoles ante Universidad Católica se estancó en la séptima con 19 puntos + 5 de gol diferencia. El estratega Luis Soler en sus declaraciones luego del partido dejó entre ver que el duelo fue bastante parejo, sin embargo puntualizó que un descuido  en la parte final le otorgó la victoria al rival.

Ya sobre el partido indicó que fue parejo en su gran parte, donde se neutralizó a los delanteros del cuadro camaratta, quienes no lograron hacerle daño al cerco defensivo de Aucas sin embargo confesó que hay que ajustar varias piezas para los siguientes duelos.

«En Aucas tenemos expectativas de consolidar la categoría, clasificar a un torneo internacional; bueno el día de hoy no se pudo dar la victoria ante un gran rival. Ahora tenemos que seguir trabajando para ganar el siguiente partido»

Soler en el dialogo manifestó que Aucas no está en una situación comprometedora y que está tranquilo, respecto a los extranjeros subrayó que hay jugadores que están en mejor momento por lo que no han recibido muchas oportunidades.

Escuche las palabras de Luis Soler:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.