Fútbol Nacional

Aucas y LDU no se hicieron daño en el Gonzalo Pozo por Copa Ecuador

por el 8 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este domingo se enfrentaron las escuadras de Aucas-LDU en el Gonzalo Pozo por los cuartos de final de ida de Copa Ecuador. El resultado final quedó 0-0. El próximo 18 de septiembre será la revancha en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. 

En el primer tiempo la escuadra de Aucas dominó el balón y tuvo opciones claras con Pablo Burzio que no supo definir ante la presencia de Adrián Gabbarini. Así mismo Franklin Guerra en una jugada se complicó con Gabbarini y por poco realiza un autogol.

LDU en cambio con Rodrigo Aguirre tuvo una opción clara en el primer tiempo. Sin embargo la cuota negativa la puso Anderssón Ordólez que salió lesionado por un problema muscular y será baja 3 semanas.

En el segundo tiempo la escuadra oro y grana dominó las acciones, aunque no tuvo la suficiente fortaleza para hacer daño al pórtico de Adrián Gabbarini.

Finalmente sobre el final del partido Luis Antonio Valencia salió expulsado, primero se ganó una tarjeta amarilla por reclamos, luego por una falta que realizó.

La revancha se jugará en 10 días, mientras Aucas ya se enfoca en el partido ante América y LDU en el juego ante Emelec por Liga Pro.

Alineaciones:

Aucas: Fernando Fernández; Gregory Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero, Carlos Cuero (Ángel Gracia); Marco Mosquera, Matías Duffard,  Pablo Burzio (Bryan Sánchez), Santiago Micolta (Juan Tévez), Víctor Figueroa; Edson Montaño.

LDU: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Ánderson Ordóñez (Luis Caicedo), Luis Ayala; Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Antonio Valencia (expulsado), Adolfo Muñoz, José Ayoví (Andrés Chicaiza); Rodrigo Aguirre.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.