Fútbol Nacional

Aucas ya piensa en el duelo del viernes ante Técnico Universitario

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Sociedad Deportiva Aucas cayó 2-0 ante Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa. Ese resultado estancó a los orientales en la mitad de la tabla de posiciones por lo cual ahora ya piensan en el partido ante Técnico Universitario

Choque de recién ascendidos

Gustavo Figueroa segundo asistente técnico de Luis Soler manifestó que luego de la derrota ante Universidad Católica deben corregir muchas cosas y pensar de inmediato en el duelo ante Técnico Universitario. El plantel oriental retomó los entrenamientos el lunes con la consigna de conseguir una nueva victoria en el Gonzalo Pozo Ripalda.

El “tigre” Figueroa como también es apodado puntualizó que el duelo ante U Católica el resultado no se dio, porque tácticamente  fueron superados a tal punto que los latarales no pudieron trepar, así como la defensa camaratta anuló a los atacantes Wagner Valencia, Juan Gabriel Rivas y José Alexander Alvarado.

Figueroa tomó con mucha responsabilidad la derrota y expresó: “Ahora ya nos toca pensar en el partido ante Técnico Universitario, todos los rivales son complicados; el viernes es una nueva revancha para mejorar ante nuestros aficionados”

Escuche las palabras de Gustavo Figueroa:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.