Fútbol Nacional
Audio

Barcelona firmó un convenio con el Ministerio del Deporte

por el 28 diciembre, 2015
Referencias
 
 

Este lunes, José Francisco Cevallos y el Ministro del Deporte, Xavier Enderica, brindaron una rueda de prensa para anunciar un convenio para que los ‘toreros’ realicen la pretemporada en Río Verde Esmeraldas, un centro de alto rendimiento en la provincia verde.

Cevallos indicó que el plantel tendrá alimentación, hospedaje, canchas y un lugar alejado para estar concentrados en la preparación del plantel para 2016. «El CEAR en Esmeraldas nos da todo lo necesario para realizar una buena pretemporada», aseguró.

Además, anunció que ya están confirmados partidos amistosos con Esmeraldas Petrolero, Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla, y otro más que será en la Noche Amarilla, y manifestó que el 7 de enero habrá una reunión con asesores de seguridad de la FEF y de AsoGuayas para tratar el tema del retiro de las mallas en el estadio Monumental.

En la parte final, Cevallos señaló que este miércoles anunciará la lista de refuerzos para el siguiente año, confirmó continuidad del cuerpo técnico encabezado por Almada y mencionó que Alemán quiere regresar, pero es muy complicado ya que habría que desembolsar una gran cantidad de dinero. “Alemán quiere venir, estamos haciendo el esfuerzo necesario pero todos conocen el alto costo, bordea casi los $4 millones la negociación. Nos duele que no pueda volver porque a él se le ha pegado la camiseta amarilla”, culminó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.