Fútbol Nacional

¡Barcelona no pudo ante el campeón en su noche!

por el 19 enero, 2020
 

La noche de este sábado 18 de enero, Barcelona presentó su plantilla oficial y uniformes 2020 en medio de luces, bombos, bengalas, y artistas invitados, en la cual el ex jugador italiano, Alessandro Del Piero, fue el invitado de lujo del equipo amarillo y así brindar un gran  espectáculo para sus hinchas que se dieron cita en el Estadio Monumental de Guayaquil.

El evento inició con presentaciones de artistas invitados, entre los cuales se encontraba a la conocida cantante colombiana Greeicy, quien animó y compartió con la hinchada previo a la presentación de los jugadores canarios para la presente temporada.

Ya en lo futbolístico, Barcelona presentó a su plantilla oficial como tradicionalmente lo ha venido realizando en cada inicio de año, llamando uno por uno a sus elementos al terreno de juego y saludando al público presente, previo al partido ante el equipo invitado para el espectáculo deportivo, el campeón actual del fútbol ecuatoriano Delfín,  Alessandro del Piero, quien fue reemplazado y ovacionado a los 60 minutos de partido, también fue presentado dentro de la plantilla para el duelo especial. El partido culminó con triunfo cetáceo por 1-0 ,con gol de Carlos Garcés a los 32′.

El elenco amarillo presentó la siguiente formación:

Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Matías Oyola, Damián Díaz; Emmanuel Martínez, Alessandro Del Piero (Stalin Caicedo); Jónathan Alves

Por su parte, Delfín presentó su 11 de esta manera:

Alaín Baroja; Francisco Mera, Roberto Luzurraga, Luis Cangá, Geovanny Nazareno; Ríchard Calderón, David Noboa, Martín Alaniz, Alejandro Villalva; Juan Diego Rojas, Carlos Garcés.

Un total de 40 202 personas asistieron a la Noche Amarilla, se vendieron 28 026 boletos y se recaudaron $548 082,50.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.