Fútbol Nacional

Barcelona SC buscará los tres puntos frente a Orense

por el 13 agosto, 2020
Referencias
 
 

Finalmente, luego de cinco meses sin actividad futbolística, la LigaPro vuelve mañana para completar la quinta fecha del torneo nacional.

Este viernes 14 de agosto, el Campeonato Nacional se reinicia con dos encuentros que se disputarán en cada región. A las 17h00, el Deportivo Cuenca recibe al Guayaquil City en el Alejandro Serrano Aguilar. En el otro extremo. Barcelona se enfrentará al Orense en el Monumental, a las 19h15. Este último choque se postula como el favorito en la jornada de mañana

Ambos equipos, canarios y bananeros, completan cuatro partidos en lo que va del torneo, con la diferencia de que Barcelona ya tuvo su primera actividad deportiva, un encuentro simulacro frente a Guayaquil City disputado el pasado 22 de julio y que terminó con empate a un gol.

En el calendario ordinario, el elenco guayaquileño perdió su último cotejo frente a Liga de Quito, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por 2-1. Con ese resultado, los amarillos se ubican en la cuarta casilla, acumulando 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Por otro parte, el Orense se mantiene en la décima posición luego de su último choque frente al Olmedo, el cual culminó con un empate de 2-2 en el marcador. De esta forma, los machaleños suman un partido ganado, dos empatados, uno perdido y 5 puntos a su favor.

El elenco bananero ha recuperado a varios jugadores que sufrían lesiones o molestias y que sí podrán estar en el cotejo ante los canarios. Son los casos de Joaquin Lencinas y Bryan Rodríguez, que serían titulares en Guayaquil, y de Luis Carlos Espínola y Daniel Angulo, que esperarían su oportunidad en la banca. En contraste, Cevallos, Alman y Zambrano siguen su proceso de recuperación, pero no estarán en los partidos de las primeras semanas de competencia.

La probable formación de Orense sería: Rolando Silva en el arco. En defensa: Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García y Marlon Medranda. En media cancha: Édison Caicedo, Elkyn Blanco, Maicon Solís, Ronaldo Johnson y Bryan Rodríguez; dejando a Érick Correa en delantera.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.