Fútbol Nacional

Barcelona SC quedó a un paso de la final de Copa Ecuador

por el 2 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles por la semifinal de ida de Copa Ecuador se enfrentaron las escuadras de BSC-Delfín en el Estadio Monumental. El resultado final quedó a favor de los canarios 4-1 con anotaciones de Williams Riveros en propia puerta, Sebastián Pérez, Jonathan Alvez y Matías Oyola para los locales. En tanto para el cetáceo descontó Sergio López.

En la primera parte el duelo fue de ida y vuelta con llegadas para ambas escuadras. Sin embargo al 33′ una jugada del brasileño ecuatoriano Gabriel Marques terminó metiéndola en su arco el zaguero Williams Riveros.

Mientras al minuto 40′ apareció el argentino Sergio López para poner la igualdad, tras la ejecución de un tiro libre que venció a Máximo Banguera.

En el segundo tiempo los canarios salieron a barrer con todo en el terreno de juego. Entonces fue al 65′ que Sebastián Pérez decretó el 2-1.

Sin embargo tras algunas variantes los de Leonardo Ramos estuvieron más fuertes y al 82′ Jonathan Álvez puso el 3-1, luego de un pase de Marcos Caicedo.

Finalmente al 86′ Matías Oyola con un remate de zurda selló el 4-1 a favor de la escuadra local, que goleó sin piedad al cetáceo. El próximo domingo a las 15H00 se juega la revancha en el Estadio Jocay.

Alineaciones:

Barcelona SC: Máximo Banguera; 31.Pedro Velasco, 14.Darío Aimar, 3.Frickson Erazo, 2.Mario Pineida; 5.Gabriel Marques, 24.Sebastián Pérez ( 78′ Matías Oyola), 7.Billy Arce (59′ Leonardo Campana), 10.Damián Díaz; Fidel Martínez (73′ Marcos Caicedo), 44.Jonathan Álvez.

Delfín SC: 12.Pedro Ortiz; 27.Diego Corozo, 33.Luis Cangá, 26.Williams Riveros, 24.Geovanny Nazareno; 5.Bruno Piñatares, 13.Édison Caicedo, 40.Robert Burbano (86′ Juan Diego Rojas), 21.Pedro Perlaza, 10.Sergio López; 11.Carlos Garcés.

Tarjetas Amarillas: 20′ Sebastián Pérez, 57′ Williams Riveros, 57′ Pedro Ortiz, 79′ Jonathan Álvez.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.