Fútbol Nacional

Barcelona venció a Mineros y clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador

por el 16 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por los dieciseisavos de final en el partido de vuelta de la Copa Ecuador, Barcelona Sporting Club recibió en el estadio Monumental a Mineros Sporting Club de Guaranda. El resultado terminó 2-0 global 3-1 a favor de los toreros. 

Barcelona que llegaba de empatar 1-1 frente a Mineros en la ciudad de Guaranda, comenzó el encuentro controlando el esférico desde los primeros minutos. Y al 15′ tras una buena pared entre Pérez y Díaz, este terminó centrando para que Osbaldo Lastra peine la pelota y ponga el 1-0.

Y solo minutos después al 18′ con la misma fórmula pero esta vez hubo centro de Castillo, para que Ely Esterilla de cabeza anote el 2-0. Antes de irse al descanso los toreros pudieron aumentar la cuenta pero el marcador ya no cambió.

Durante el segundo tiempo, aunque el conjunto torero bajó la revoluciones, continúo controlando la pelota.Sin embargo, los equipos ya no pudieron anotar por lo que el encuentro terminó con victoria de Barcelona que clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador.Ahora espera rival entre Santa Rita y Fuerza Amarilla.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.