Fútbol Nacional

Boca prepara todas sus armas para recibir a Independiente del Valle

por el 13 Julio, 2016
Referencias
 
Sub Nacional
 

El conjunto “Xeneize” realizará 1 variante en ofensiva para recibir a los ecuatorianos en la semifinal de vuelta

Este jueves a partir de las 19:45, el conjunto de Boca Juniors recibirá a Independiente del Valle, por la semifinal de vuelta en el estadio la Bombonera; luego de haber caído en el cotejo de ida 2 -1 en el estadio Atahualpa.

El conjunto “xeneize” dirigido por Guillermo Barros Schelotto, recupera al atacante Cristian Pavón, jugador que lleva 2 anotaciones en el presente torneo y regresaría al rol principal, luego de haber cumplido su suspensión tras ser expulsado en el cotejo de cuartos de final con Nacional de Montevideo; esta variante sería en reemplazo de Darío Benedetto jugador que actuó en el partido de ida que se jugó en Quito.

En conferencia de prensa el estratega gaucho manifestó “No tenemos la obligación de ser campeones”; tratando de sacar la presión a sus jugadores que el jueves tratarán de acceder a la final del torneo internacional; Carlos Tevez es la principal carta en la ofensiva de Boca y además con 6 anotaciones es el goleador de Boca en esta Libertadores.

Vale recordar, que la última vez que Boca Juniors accedió a la final de Copa Libertadores fue en el año 2012, quedando subcampeón tras perder el compromiso de vuelta con el Corinthians de Brasil.

Con estos datos, el posible 11 de Boca sería con:  Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

Foto : @BocaJrsOficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.