Fútbol Nacional

Bruno Vides: «No esperábamos sacar una diferencia tan abultada sobre Melgar»

por el 22 mayo, 2019
Referencias
 
 

La noche del miércoles Universidad Católica venció 6-0 a Melgar en «la otra mitad de la gloria». Bruno Vides uno de los goleadores del torneo con el «trencito Azul» y quien anotó en la victoria sobre los peruanos detalló que no esperaban conseguir semejante cantidad de goles en el juego de ida. 

Vides fue claro al decir que en el juego de ida ante Melgar. Se buscó sacar una amplia diferencia en el marcador para estar más tranquilos en Arequipa. Sin embargo no imaginó que puedan golear 6-0. «Fue uno de esos días en los que todo te salen bien. Hay que aprovechar estos momentos y ayer lo hicimos ante los peruanos»

Así mismo hizo hincapié en que la velocidad por las bandas y la contundencia en el centro reflejó un marcador tan amplio: «Aunque trabajamos para tener la mayor ventaja posible. Hicimos un partido tácticamente muy bueno, tuvimos posesión y velocidad»

Finalmente detalló que es delantero y que no le incomoda jugar de mediapunta cuando está Luis Amarilla: «Yo soy feliz siendo delantero. Pero cuando está Luis Amarilla, me ponen un poco más retrasado por la velocidad que tengo»

Escuche las palabras de Bruno Vides:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.