Fútbol Nacional

Bryan de Jesús, el «romántico salsero»

por el 12 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Bryan de Jesús llegó a la Universidad Católica con el objetivo claro: ser protagonista y anotar muchos goles. Desde Argentina, para La Red 102.1 FM, el delantero dijo que espera jugar unos minutos y, por qué no, anotar un gol ante Lanús este miércoles 12 de enero en el estadio Néstor Pérez de Argentina por Copa Sudamericana. Además, contó cómo avanza su proyecto en el ámbito musical.

De Jesús llegó a la Chatoleí procedente de Mushuc Runa. Sobre su llegada al cuadro capitalino, dijo: “Me ilusiona muchísimo, es un club que le gusta tener mucho la pelota. Además, tiene muy buen toque y un cambio de ritmo rápido a la hora de atacar y defender”.

Resaltó la unión del grupo y aclaró que se siente a gusto con sus nuevos compañeros de equipo. “Todos me han recibido de la mejor manera, me hace sentir bien y en confianza. Vamos a sacar al club adelante”, agregó.

También, lamentó que el club no haya tenido la “suerte necesaria” para poder lograr un campeonato: “Este equipo no ha tenido suerte en poder llegar a conquistar un campeonato, pero todos estamos comprometidos con lograr eso”, expresó el ariete de 25 años, quien, en el balompié ecuatoriano, además del Ponchito, pasó por El Nacional y Guayaquil City. Tuvo un breve paso en Europa, en el Puskás, que disputa en la Primera División de Hungría.

El Trencito Azul juega ante el Granate por La Otra Mitad de la Gloria; sobre esto, el atacante destacó el buen juego que tiene el rival y la talla de sus defensas centrales. “Hemos visto un video de ellos, el profesor ha estado estudiando por dónde podemos llegar o cómo tenemos que marcarlos a ellos”.

Finalmente, el ofensivo camaratta contó que su proyecto musical marcha bien. Entre risas, dijo que a sus compañeros les gusta algunas canciones que él canta. Bryan de Jesús debutó como solista en el 2019. Sus temas musicales se inclinan por la salsa romántica.

“Soy romántico y me gusta la salsa urbana. Yo canto eso. En hora buena pude sacar mis propios temas”, añadió el ibarreño, quien sacó una canción junto a su hermano mayor, Marlon de Jesús, actual jugador de El Nacional.

“La mayoría de letras de mis canciones las escribo yo. Están subidas a YouTube algunos temas. A la gente le gusta. Es mi hobby, nada más. Lo hago en mis tiempos libres, para desestresarme. Me pone feliz cada vez que compongo una nueva canción”, concluyó.

A continuación, el tema musical del delantero de U. Católica, Bryan de Jesús, junto con su hermano:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.