Fútbol Nacional

Carlos Enríquez: En la final del 97′ compañeros arreglaron contratos con BSC antes enfrentarlos

por el 9 septiembre, 2019
Referencias
 
 

Este domingo conversó con el programa «Sin Agenda» de Radio La Red 102.1FM. El ex golero Carlos Enríquez quien en una amena tertulia contó al periodista Reinaldo Romero varias anécdotas de su carrera como futbolista.

Carlos Enríquez fue arquero del Deportivo Quito en varios pasajes de su vida, inició su carrera en aquel club en 1984 y recordó con nostalgia cuando en 1989, les hicieron repetir el partido ante BSC en el Atahualpa por invasión de cancha de los hinchas del Deportivo Quito.

Sin embargo otra historia que recordó, fue la final de 1997, la cual se jugó con Barcelona SC a principios de 1998, en aquella en poca se rumoró que varios jugadores del Deportivo Quito firmaron contrato con BSC, antes de jugar esas finales, lo cual corroboró Carlos Enríquez arquero chulla de esa época.

«Se hablaron muchas cosas de esa final, que varios de mis compañeros firmaron contrato con Barcelona SC antes de jugar los partidos. Yo conocí que el único jugador que firmó con ellos antes de la final fue Fabián «bufalo» Arias y eso porque me contó Édison Méndez, yo concentraba con él y me comentó que le llegó una oferta (A Méndez) para ser contratado por ellos. Yo le dije que medite bien y se quede en el Quito y me hizo caso. Así mismo las negociaciones con Washington Aires estaban avanzadas para jugar con ellos en el torneo del 98′, lo cual finalmente se dio» 

Escuche la entrevista realizada a Carlos Enríquez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.