Fútbol Nacional
Audio

Carlos Galarza: «Tenemos un balance muy positivo con la SuperLiga Femenina»

por el 19 septiembre, 2019
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz, Carlos Galarza presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Ecuatoriana de Fútbol conversó de varios aspectos relacionados al balompié femenino del país y algunos torneos de fútbol femenino internacional que se está realizando en el país. 

La SuperLiga Femenina esta llegando a su parte final, dejando importante conclusiones tanto en lo organizativo, como en la parte de clubes y jugadoras. “Tenemos un balance muy positivo con la SuperLiga Femenina muy contentos porque la gente se ha ido interesando en el torneo, en los equipos”, señaló Carlos Galarza presidente de la Comisión de Fútbol Femenino.

Además agregó “El trabajo que van haciendo los clubes, los hinchas, prensa es muy importante para el desarrollo del fútbol femenino”. 

Por su parte de como ha estado la organización de la Liga Sudamericana Sub 19 que se está realizando en nuestro país, el dirigente puntualizó que las delegaciones están muy contentas con todo lo hecho hasta el momento. Además que se están realizando atractivos partidos. «Les invitamos a la ciudadanía para que venga a los partidos en el estadio Chucho Benítez desde las 18h00, el día viernes y también el sábado que juega Ecuador frente a Perú a las 20h00», comentó.

También se refirió a la organización de la Copa Libertadores Femenina que el próximo mes se realizará en la ciudad de Quito y que el país tendrá como representantes a Club Ñañas y Deportivo Cuenca.

“Para la LibertadoresFemenina los clubes se pueden reforzar con jugadoras menores de 20 años y estamos consultando con la CONMEBOL para ver si se pueden reforzar con jugadoras mayores”, puntualizó con respecto a la preocupación de los clubes para reforzar a sus plantillas de cara al torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Foto: @SuperLigaFEF

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.