Fútbol Nacional
Audio

Carlos Ischia: “Ojalá que podamos tener siempre este tipo de resultados”

por el 13 febrero, 2016
Referencias
 
 

El equipo oriental se impuso 3-1 frente a River Ecuador en el Gonzalo Pozo Ripalda, remontando un marcador adverso y con un segundo tiempo atractivo. Este es el primer triunfo de Aucas en esta temporada por lo que suma sus únicos tres puntos en la tabla de posiciones.

Tras la gran victoria conseguida, Carlos Ischia, director técnico del conjunto oriental admitió lo siguiente: «no pusimos la misma entrega en el primer tiempo como si pasó en el segundo», esto por el cambio de actitud que adoptó el equipo, donde en el segundo tiempo logró los goles y así la remontada en el marcador.

El técnico también fue consultado por los cambios posicionales que ha tenido en los últimos encuentros Joao Rojas, figura de este compromiso, tras su buena actuación por el costado zurdo, lo mismo que no sucedió la semana pasada, jugando de volante de corte en el medio campo de Aucas, ante lo cual respondió: “Joao puede jugar en diferentes puestos, por dentro y por fuera”.

Se refirió al estado de ánimo de sus dirigidos, que en los últimos minutos se sintieron mucho más cómodos en el terreno de juego. Respecto a esto, el estratega argentino afirmó haberles dicho a los jóvenes jugadores en el camerino, que se debe respetar al rival. “Siempre hay que tener respeto por el rival, los últimos minutos lo quiso cargar al rival”, agregó Ischia.

En la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se jugará a mitad de semana, el equipo de Sociedad Deportiva Aucas tendrá que medir fuerzas con Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa que también cosechó un triunfo este día sábado frente a Fuerza Amarilla.

FOTO: API

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.