Fútbol Nacional

Carlos Luis Morales falleció de un infarto

por el 22 junio, 2020
Referencias
 
 

Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas y ex figura del fútbol ecuatoriano falleció este lunes en la mañana de un infarto fulminante, informó su abogado personal Carlos Luis Sánchez. Por ahora, no se han revelado mayores detalles de este lamentable deceso.

«Pestañita» como cariñosamente se lo conocía en el mundo del fútbol, Carlos Luis Morales en su condición de prefecto de la provincia del Guayas, estaba siendo investigado por la justicia ecuatoriana por un supuesto tráfico de influencias, para la adquisición de insumos médicos, durante la emergencia médica por el COVID 19.

Carlos Luis Morales, de 55 años habría fallecido esta mañana en una casa de salud de Guayaquil. Morales llevaba colocado un grillete electrónico luego de que fue detenido en forma preventiva.

Morales, será recordado siempre por sus hazañas deportivas. Fue artífice de la clasificación a la final de la Copa Libertadores de 1990 con Barcelona. En aquella edición fue decisivo en la tanda de penales contra Oriente Petrolero para acceder a octavos de final. Luego en semifinales tuvo una de sus más recordadas actuaciones ante River Plate de Argentina atajando disparos en la serie de penales

En su carrera jugó en Independiente de Argentina, Palestino de Chile y defendió la Tricolor en 40 partidos, desde 1987 hasta 1999. Fue además comentarista deportivo y presentador de noticias.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.