Fútbol Nacional

Carlos Villacís: «El directorio se reúne el miércoles y se tomará la decisión final»

por el 3 abril, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este lunes en la tarde en conferencia de prensa habló Carlos Villacís presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En el dialogo con los medios de comunicación, se pronunció sobre la continuidad de Gustavo Quinteros como DT de la selección mayor, indicando que el miércoles se definirá su futuro con el directorio de la FEF.

El Ing. Carlos Villacís presidente de FEF, indicó que este miércoles se reunirán con todo el Directorio para definir la «suerte» de Gustavo Quinteros si continua al frente de «La tricolor», donde se realizará un análisis profundo del audio, en el cual el actual DT de la selección hizo algunos comentarios;  por tal razón los miembros del directorio que son nueve, están realizando un nuevo informe.

Villacís también recalcó que cada 15 días se reunirán la  Comisión de selecciones, con todos los Cuerpos Técnicos de «La Tri» de mayores, sub-20, sub-18 y entre otras para tener un mayor control y verificar que se haga un buen trabajo, es lo que manifestó en reiteradas ocasiones el máximo dirigente de nuestro fútbol.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.