Fútbol Nacional

Cevallos: «Saldremos con un sentido familiar que lo habíamos perdido»

por el 23 marzo, 2020
 

En el Club Deportivo El Nacional no existen mayores novedades además del aislamiento domiciliario de cada uno de sus integrantes. Sin embargo, Patricio Cevallos, psicólogo de la escuadra militar, conversó con Radio La Red acerca de lo que se debería realizar en casa estos días de cuarentena por prevención de contagios del Covid-19.

Cevallos indicó que los momentos en familia son muy importantes en estos momentos, algo que ya no existía en la época actual: «Hay que hacer un cronograma diario en estos momentos. Hacer ejercicio, colaborar en familia, compartir. Después de esto, saldremos con un sentido familiar que lo habíamos perdido tiempo atrás». 

En el ámbito deportivo, el especializado en el área psicológica recalcó que en casa se pueden realizar varias actividades, y los deportistas deben ser conscientes que no son vacaciones, y que se deberá entrenar para no perder el ritmo, argumentando que cuando termine el lamentable momento que vive el mundo se podrá ver quiénes se han cuidado y no han perdido ritmo en el aspecto físico: «En la casa podemos hacer todo en rutina de ejercicios. Esto será una concientización para todos los deportistas que deben cuidarse y para cuando nos toque volver, se verá que no ha perdido ritmo por sus cuidados.»

El elenco criollo no pudo cumplir su jornada ante Delfín en la ciudad de Manta previo a la paralización de las actividades. Se espera un aviso oficial por parte de la Liga Pro una vez que todo se estabilice para continuar con el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.