Fútbol Nacional

Christian Lara organiza su partido de despedida con varias figuras

por el 12 junio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Christian Lara conversó con el programa «El Show Del Fútbol» en la entrevista detalló sobre la organización de su partido de despedida. «El diablito» apuntó a que estarán varias ex figuras en su juego de despedida.

Christian Lara con una dilatada trayectoria le dice adiós al fútbol. «El diablito» con 39 años está organizando su partido de despedida, el cual está pactado para el domingo 29 de junio en el Estadio Atahualpa a partir de las 11H30, el cual tendrá un juego de ex estrellas de El Nacional vs LDU.

Entre los que están invitados a su partido de despedida son: «Cléber Chalá, Geovanni Ibarra, Carlos Castro, Renán Calle, Joffre Guerrón, Patricio Urrutia, Franklin Salas, Paúl Ambrossi y muchos más que estarán en este partido»

Lara dejó en claro que El Nacional, es el equipo de sus amores y contó que está solo en la organización de su partido: «He quedado solo, me estoy moviendo yo por mi lado, he golpeado puertas de amigos de distintas empresas para que me apoyen. No es fácil, pero ahí seguimos gestionando los auspicios»

El precio de las entradas son:

$3,00 la general, $5,00 la tribuna y $10,00 el palco

 

Escuche las palabras de Christian Lara:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.