Fútbol Nacional

Club Gloria intentará hacer historia ante LDU en el Rodrigo Paz por Copa Ecuador

por el 1 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles conversó con el programa Jornadas Deportivas, Jorge Reyes, presidente de Club Gloria de Cuenca. En la entrevista se refirió al duelo que sostendrán ante LDU por Copa Ecuador y mencionó que quieren hacer historia derrotando al campeón del fútbol ecuatoriano.

El presidente del club azuayo Gloria manifestó que sienten admiración por LDU, por las hazañas que realizó a nivel internacional. Sin embargo recalcó que quieren hacer historia en el gramado del Estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Siempre les digo a mis muchachos que disfruten de lo que hacen, que es la mejor profesión la que tienen. Hoy vamos a enfrentar a un equipo grande y como tal, lo vamos a afrontar»

Así mismo mencionó que el equipo de fútbol nació en el popular barrio de Cuenca «La Gloria»  y Jorge Reyes exaltó que a finales del 2016 se hizo cargo del equipo en donde cambió los cimientos de las institución estipulando que en 5 años podrían estar en primera división.

«Tenemos dos años y medio de trabajo, este ha sido un proceso largo, hemos buscado jugadores por algunas ciudades del país. Tenemos una casa club desde el 2016, ahí viven unos veinte muchachos»

Escuche las palabras de Jorge Reyes, presidente del Club Gloria:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.