Fútbol Nacional

Club Ñañas campeonas del Primer Torneo Internacional de Fútbol Femenino en el Ecuador

por el 4 diciembre, 2016
Referencias
 
 

Club Ñañas se proclamó campeona del Primer Torneo Internacional de Fútbol Femenino en el Ecuador luego de vencer 3 goles a 2 a Quito Fútbol Club en la Casa de la Selección. Joshelyn Sánchez, Angie Ponce y Andrea Acuña marcaron para el equipo de Ñañas. Mientras que para Quito FC marcaron Deniss Alomía y Jasmín Reina. 

El partido fue de ida y vuelta, muy trabado en a mitad de la cancha. Club Ñañas sabía que con el empate no podían quedar campeonas del torneo, entonces salieron a buscar los goles del campeonato. En la primera jugada de peligro creada de Ñañas se marcó la primera anotación. Fernanda Vásconez centró desde la izquierda para que Angie Ponce se eleve y venza a Valentina Bonahuito al minuto 4. Quito FC no se iba a quedar con ese resultado y salió a buscar el empate. Sonia Ferrín tuvo varias oportunidades para marcar, pero Chelsey Brunt la impidió en 5 oportunidades. Al minuto 35, el Quito FC empató el partido con gol de Jasmín Reina. La delantera tomó el balón y sacó un remate esquinado al poste izquierdo complicado para Chelsey Brunt. Ñañas logró adelantarse en el partido a jugada seguida. Andrea Acuña marcó la segunda al minuto 38. Acuña robó un balón en la salida del Quito FC, remató al arco de Bonahuito y terminó el prmier tiempo 2 goles a 1.

El segundo tiempo fue mucho más movido. Ambos equipos no bajaron los brazos en su aspiración de lograr el campeonato. Deniss Alomía volvió a empatar el partido para Quito FC al minuto 50. Ñañas quería ganar a como de lugar el partido y de la mano de su capitana, Fernanda Vásconez, lo consiguió. Al minuto 58, Joshelyn Sánchez marcó la tercera del partido de cabeza luego de un centro de Vásconez. Quito FC casi daña la fiesta al Club Ñañas. Al minuto 75, Deniss Alomía tomó un balón y se aproximó al arco de Chelsey Brunt. Al momento en que iba a sacar su remate, Fernanda Vásconez logró anticiparse y enviar el balón a un costado de la cancha. Al final del partido, Club Ñañas se proclamó campeón del Primer Torneo Internacional de Fútbol Femenino en el Ecuador.

Alineaciones

Club Ñañas: DT Esteban Osorio 

1.Chelsey Brunt; 14.Fernanda Vásconez, 3.Alegría Vásconez, 5.Kerly Bone, 10.Andrea Acuña; 52.Jhoselyn Carrión, 28.Angi Morerira, 54.Alisson Fierro, 23.Joshelyn Sánchez; 20.Angie Ponce, 19.Ambar Torres.

Quito FC: DT Carmen Cazar

12.Valentina Bonahuito; 54.Joselyn Salas, 3.Alexandra Angulo, 16.Nathaly Folleco, 20.María Pineida; 11.Carina Caicedo, 8.Sofía Carchipulla, 5.Joselyn Váldez, 7.Sonia Ferrín; 9.Deniss Alomía, 10.Jasmín Reina

Foto: @Clubnanas

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.