Fútbol Nacional

Cristian Cruz: «No volví a ver mi lesión en La Bombonera»

por el 11 agosto, 2020
Referencias
 
 

Cristian Cruz, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria, compareció ante los medios de comunicación y sostuvo que se encuentra bien y espera ser considerado por el entrenador porque su lesión ya quedó en el pasado.

”Creo que tengo condiciones para estar en un equipo grande. Liga me dio el espacio para una revancha personal. Volver a jugar luego de la lesión genera sensaciones parecidas al debut”, argumentó el defensa

.El Chavo indicó que no volvió a observar su lesión del 28 de agosto de 2019, día en el que la U se enfrentó a Boca Juniors en La Bombonera, e índico que el apoyo de su familia, del grupo de jugadores y de los médicos fue fundamental en su recuperación.

Sobre el bloque defensivo apuntó que ya se conocen del 2018 con Ordóñez y Guerra por lo cual no ve inconveniente en la adaptación al bloque. ”Una lesión de esta magnitud fue muy dura y nunca volví a ver la jugada. Ahora hay que dejar atrás todo y pensar en el presente y me siento bien. Nos conocemos con varios compañeros de la defensa y tenemos equipo para pelear varios frentes”.

Finalmente el número 20 de los centrales dijo que espera pelear todos los objetivos en esta temporada para darle una alegría a los hinchas en estos duros momentos: “Espero pueda volver el torneo ya estos días, estamos ansiosos por volver a la competencia. A todos los equipos les costará este regreso por tantos meses de para. Tenemos un equipo fuerte para soñar en cosas grandes. Pensar en el primer juego oficial te da más ganas de mostrarte”, cerró.

Foto: @chavitocruz92

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.